Procesando ...

Imagen de noticia

Imagen de noticia

APRECIADOS REPRESENTANTES;

En este contexto y  para Garantizar, la Permanencia, Prosecución y Continuidad en la formación académica de la población estudiantil, se abrirá a partir del jueves 25/07/2024 y hasta 16/08/2024 de lunes a viernes (se exeptua el viernes 09-08-2024), en horario comprendido de 8:00am a 5:00pm EL PROCESO DE PREINSCRIPCION: entendido, como el ANTICIPO que hará el Representante por los conceptos; PREINSCRIPCION 80$ y PRIMER MES SEPTIEMBRE 80$ (SE UTILIZA LA DIVISA, SOLO COMO UNIDAD DE CUENTA, NO COMO TIPO OBLIGATORIO DE PAGO) en ambos casos el total del aporte será deducible del monto a pagar cuando se realice el ajuste respectivo en la propuesta de presupuesto a ejecutar durante el año escolar 2024-2025.
EL PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCION IMPLICA:
  1. El Proceso es presencial, dentro de las instalaciones del colegio, debe acudir el Padre, Madre o RepresentanteLegal del estudiante, según la fecha, día y hora establecido para ello.
  2. La atención se hará por orden de llegada. Seguir las instrucciones del personal que esta a cargo.
  3. Traer consigoimpresa y consignar ante el responsable la “Planilla de Preinscripción Actualizada” (Obligatoria) con los datos asociados a la denominada prosecución que, en nuestro caso, es electrónica, ´pagina web: colegiosanvicentedepaulacarigua.edudatos.com,  siguiendo los pasos que se describen en el archivo adjunto. Es muy importante que se actualice el nivel a cursar para el año escolar 2024-2025
        EDUCACION INICIAL:  2° (KINDER), 3° (PREPARATORIO)
        EDUCACION PRIMARIA: 1°, 2°, 3°, 4°, 5° Y 6° PRIMARIA
        EDUCACION MEDIA GENERAL: 1°, 2°, 3°, 4° Y 5° MEDIA GENERAL

1. Luego debe pasar por la mesa técnica dispuesta para consignar la planilla, realizar la revisión de datos y proceder a la firma del Contrato de Servicios Educativos para el Año Escolar 2024-2025 (solo lo puede hacer los Padres o Representante Legal del estudiante).
  2. Una vez culminado con el proceso anterior, se emitirá una autorización para pasar inmediatamente por el Departamento de Caja y realizar el pago correspondiente a la Preinscripción.
  3. El ingreso a la Institución se hará por el portón frente a la espiga y deberá seguir las instrucciones dadas por el personal dispuesto para ello.
  4. Se mantienen las normas de vestimentas para poder ingresar a la institución (NO TRAER, pantalones rotos, short, chancletas, camisetas, franelillas, escotes pronunciados, transparencias, bermudas, faldas extremadamente cortas, etc).
  5. Si solo va a realizar el pago de alguna mensualidad vencida, deberá buscar el orden de la cola prevista para ello.

Donde y como puedes contáctarnos

Nuestra Dirección

Avenida los Agricultores, local Nº S/N, Sector San Vicente Acarigua Estado Portuguesa, frente monumento la Espiga

Teléfonos